“Elsa and Friends es una institución educativa con más de 20 años de experiencia que pone especial énfasis en la enseñanza de lenguas modernas”

Siendo el inglés el estandarte de los programas académicos del centro para los locales y programas de español para estudiantes americanos.

¨Cambridge Learning Partner¨ es una alianza entre Cambridge University Press, editorial de la Universidad de Cambridge, y Bilbao College of Elsa & Friends con el objetivo principal de construir un marco que garantice la excelencia en la enseñanza y el aprendizaje de la lengua inglesa.

Este programa consiste en:

Proyecto educativo propio: Cambridge Learning Journey

Un viaje que eleva la competencia en el manejo del inglés y utiliza este además como vehículo para el desarrollo cognitivo, emocional y social del alumno.

Materiales de Cambridge University Press

Acreditados por la prestigiosa Universidad, preparan oficialmente para los exámenes de Cambridge y trabajan las competencias emocionales y life skills. Amplio rango para alumnos de todas las edades.

Garantía para el futuro laboral

El sello de calidad Cambridge es una referencia mundial en la acreditación del inglés en los ámbitos académico y empresarial.

Formación para el profesorado

Impulso a su desarrollo profesional y personal y beneficios directos en el aula.

Conexión aula-hogar

Actividades lúdicas para trabajar en casa con la participación de las familias y como apoyo en la preparación de las pruebas de Cambridge.

TECNOLOGIA/ PIZARRAS DIGITALES APPS

Nuestros profesores tienen una experiencia muy amplia en la enseñanza enfocada especialmente en estudiantes tanto locales como americanos y están altamente cualificados para enseñar lenguas a todos los niveles. Siguiendo los postulados de inmersión lingüística de las teorías estándares en el campo de adquisición de segundas lenguas.

Nuestro principal objetivo es dar una educación personaliza, donde nuestros profesores trabajan codo a codo con los alumnos ayudándoles en el día a día con la mejora del idioma.

Apostamos por una enseñanza de calidad que cubra todos los aspectos del idioma, como son la comunicación oral, la escrita y la compresión del idioma. Dando una importancia equitativa a cada una de estas competencias.

Impartimos todos los niveles del idioma desde los 3 años, preparando a nuestros alumnos para los exámenes de Cambridge, desde los YLE hasta el Proficiency, con unos porcentajes que superan el 98% de aprobados. (ver niveles: tabla niveles)

Todas las clases se imparten 100% en inglés, siendo el inglés la lengua vehicular del centro. Todo nuestro profesorado es nativo o bilingüe (altamente cualificado y con una gran experiencia docente).